El primer pilar de tu web es el Hosting

Sin duda y no caigas en el error de creer lo contrario, por mi años de experiencia y después de haber trabajado con muchos clientes con  hostings de distintos precios y clases llego a la conclusión de que cuanto mas barato y gratis es el hosting menos servicios y menos valoración por parte de Google.

Cuando tenemos una empresa el lugar donde esta situada es de vital importancia y forma parte de alguna estrategia comercial, con el hosting sucede igual, si mi web esta ubicada en mal lugar me perjudicara a mi y colateralmente a mis usuarios o clientes, ya que mi velocidad de carga y descarga sera menor, los servicios serán escasos y en caso de tener un problema con el servidor la cosa puede complicarse y mucho.

Siempre recomiendo a mis clientes un hosting de calidad, no importa pagar un poco mas, la inversión va sobre seguro, ya que el rendimiento de mi web depende de ello. Un soporte que te apoya a traves de un chat en tiempo real, solucionando cualquier problema que tengas en tu servidor de una forma muy profesional. Mi espacio y velocidad de carga serán óptimos, Google valora este tipo de actuaciones y tenemos que tener en cuenta que en una web todo suma o todo resta.

Si hablamos de tienda Online es mayor el riesgo de no tener un buen hosting, ya que la carga de las imágenes se puede ver afectada y tus productos tienen que estar a pleno rendimiento.

6 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *