Gestión de Tienda Online

Especialistas en la subida y optimización SEO de los productos y categorías de producto de tu tienda virtual. Gestionamos tu tienda de manera integral, o solo el área que necesites: actualización y subida de productos, pedidos, stock, diseño, SEO y SEM, envíos, soporte técnico, copias de seguridad, actualizaciones y migraciones de CMS, eliminación, prevención y restauración de malware y spam.

Remodelamos tu tienda y tu catalogo ofreciéndote diseños de actualidad y enfocados ya a la venta Online, posicionamos la búsqueda de tus productos de forma individual, si quieres que tus productos se vean tienes que crear una estrategia de marketing concreta, Valenciadisseny.es se hace cargo de todo tu proyecto Online.

Si solo necesitas por falta de tiempo que se encarguen de la gestión y mantenimiento de tu tienda Online, ofrecemos servicios con cuotas mensuales que te permitirán desarrollar otras funciones de similar relevancia, en una empresa todo requiere la misma atención.

Para los emprendedores que aun no tienen tienda Online les ofrecemos un asesoramiento gratuito, informándoles de los pasos que deben seguir para construir su proyecto Online.

El estudio de palabras clave va sujeto al alcance de posicionamiento de las mismas, para encontrarlas debemos estudiar bien el sector y saber con exactitud que buscan tus usuarios, el resultado es lo que mas te va a aproximar a la elección correcta de dichas palabras clave.

Tanto en una Web como en una Tienda Online el proceso de posicionamiento es el mismo con algunas variables, el hecho de tener un escaparate atractivo y un diseño estilizado no te da ventaja en nada si a la hora de buscarlo los usuarios no te encuentran, este es unos de los motivos que hace que una tienda online no crezca o no tenga ningún rendimiento.

 

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *