Por qué es importante describir bien un producto.

 

Cuando ya tenemos definido nuestro producto y sabemos el rendimiento que nos puede dar crearemos una descripción del mismo, larga y corta.

Tenemos que tener muy en cuenta que tu producto también debe ir acompañado de imágenes que respalden y estimulen la determinación del usuario para adquirirlo o no.

Los detalles importantes en una buena descripción son

  • Titulo
  • Tamaño
  • Medidas
  • Color
  • Peso
  • Beneficio

Existen variables pero por norma general estos campos deben estar bien detallados y ajustarse a la realidad, a nadie nos gusta que nos engañen y si queremos que ese mismo usuario nos vuelva a comprar debemos ser honestos y profesionales.

Hay que tener en cuenta que la venta cada vez es más emocional, debemos llegar a nuestros clientes de una forma muy sutil y sensitiva, por eso la conexión de la imagen y su descripción es de vital importancia.

Toda descripción debe ir ligada a la seguridad, tranquilidad, harmonia, sensibilidad, tienes que conocer bien tu producto para poder transmitir a tus clientes ese tesoro tan valioso que es la CONFIANZA.

6 comentarios
    • Fernando
      Fernando Dice:

      Descripciones de 160 caracteres especiales para SEO, títulos y palabras clave, atributos, etiquetas, variables y producto simple. Textos personalizados en cada producto. Precios, medidas, tamaño todo a la vista del cliente.

      Responder
  1. Daniel
    Daniel Dice:

    Trabajar con Valenciadisseny ha sido un placer, lo fácil que puede resultar dar la idea que tienes creada para tu página web y la rapidez con la que entiende tus ideas y como la desarrolla, aportándote ideas tanto en contenido como en diseño.Gracias por todo Fernando.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *