Que gana mi negocio con una pagina Web?

Estando en la era multimedia esta pregunta podría responderse sola, pero vamos a incidir sobre el tema para aclarar dudas y conceptos, una pagina web es el escaparate en Internet de tu empresa, donde acceder al mercado internacional es posible, hasta donde estoy dispuesto a llegar? Hay negocios que se conforman con su clientela habitual y no quieren aumentar ni sus ingresos ni sus clientes, por términos generales y por experiencia propia si tengo un proyecto de negocio definido usare todas las estrategias y opciones a mi alcance para ganar mas dinero.

Hay es donde empieza a tener relevancia el plantearme acceder al mercado en Internet sin duda alguna a través de una tienda Online o pagina web, si tu empresa es física, pongamos de ejemplo una zapateria, tiene sus clientes habituales y los que objetivamente pasan por la puerta de tu negocio y puede ser que necesiten zapatos o no, pero ese cliente que pasa por la puerta de tu negocio y va buscando en el móvil una zapateria cercana a su posición y tu tienda no esta localizada a través de tu web o red social, automáticamente ira a la zapateria mas cercana que no sera la tuya y ha pasado por la puerta de tu negocio pero el iba mirando el móvil para no perder tiempo.

Todo son estadisticas, cuanto mas fácil se lo ponga a todo el mundo, como llegar a mi negocio, cuales son los servicios que ofrezco, directamente aumentaran mis clientes ya que les facilito toda la información que necesitan a través de mi tienda fisica, redes sociales y mi pagina web.

10 comentarios
  1. Jaime
    Jaime Dice:

    Totalmente de acuerdo. Ha cambiado radicalmente el modelo de negocio y es vital adaptar tu empresa a los nuevos cambios para ser competitivo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *